LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: 5 jugadores (otra vez)

Posted by Almogabar en mayo 8, 2010


Partido jugado ante uno de los equipos de “nuestra liga”  pero que desgraciadamente se ha convertido en un “aguantar como sea” debido a que tan sólo cinco jugadores de la Colla aparecieron a jugar.

Aún así, el partido ha sido bastante entretenido con Káiser y Luisón guardando atrás la defensa de la Colla, David (lesionado aún de su esguince) en la portería y Diego y Raúl intentando jugar el balón de centrod el campo hacia portería.

EL partido durante los diez primeros minutos transcurrión sin apenas sobresaltos: los jugadores del Nacional de Cuarte intentando marcar el primer gol ante una Colla muy replegada y sin apenas poder salir al contraataque. Tras el primer gol rival (1-0, min. 10) uno de los pocos ataques de la Colla terminó en falta escorada a la derecha del ataque naranja. Un lanzamiento magistral y ajustado al palo de Raúl empató el encuentro (1-1, min. 12) y vuelta a empezar.

Cuando las fuerzas fueron fallando, los huecos en defensa comenzaron a parecer y las ayudas no se podían realizar; así fueron cayendo uno tras otro los goles del Nacional de Cuarte, casi todos en jugada por banda y pase atrás a algún jugador desmarcado. Con el resultado de 5-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los rivales aflojaron en la presión  a la defensa de la Colla y los jugadores de la Colla estiraron un poco más las líneas, solo hasta donde llegaban las fuerzas. Tras marcar el Nacional de Cuarte un nuevo gol en una buena jugada individual (6-1, min. 29), en una jugada de córner sacada por Raúl, Diego remata de cabeza picando el balón al fondo de las mallas (6-2, min. 35) y da el segundo gol a los collistas jugando con dos menos.

Con las fuerzas totalmente agotadas y tras un nuevo gol del Nacional de Cuarte (7-2, min. 45) , se llegó al final de este partido con muy poca historia. Buena actuación de David en la portería, jugando lesionado y sin poder golpear el balón con el pie derecho y Raúl y Diego, como siempre muy bien aguantando el balón o disparando a puerta cuando podían. Los rivales, muy correctos siempre y buscando sólo jugar al fútbol.

Durante esta temporada se ha repetido demasiado la situación de jugar con 5, 6 ó 7 jugadores o incluso no acudir a jugar en una par de ocasiones. Lesiones graves de toda la temporada, espantadas, comuniones, bautizos, lesiones que duran 3 meses… demasiados contratiempos en una plantilla corta de tan sólo 14 fichas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: