LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: somos una banda descontrolada

Posted by Almogabar en octubre 25, 2010


Poco hay que comentar respecto a esta nueva derrota de la Colla a Ixena ante uno de los equipos punteros del grupo 1 de Tercera División, el club La Vereda. Mucho descontrol en el juego de la Colla, mala posición de los jugadores en el campo, pérdidas tontas de balón en el centro del campo y defensa y poco juego de ataque. Casi ni tiramos a puerta en todo el partido…

Lo primero que tenemos que hacer es saber en qué posición jugamos cada uno, para poder acoplarnos bien a nuestros roles en el equipo (o saber jugar donde juega un compañero si falta en un partido o tras un cambio) y además poder hacer los cambios correctamente, que en este partido entre el árbitro y la empanada que llevábamos, no había manera de situarnos bien el campo. El buen juego, las ocasiones y las victorias ya llegarán a poco que mejoremos ese aspecto, porque gente que sabe jugar a esto del balón y dos porterías hay y el grupo es muy majo, la verdad.

La verdad es que los rivales no eran precisamente los idóneos para mejorar en el juego. Presionaron todo el partido a la defensa y bandas y no dejaron que el balón llegase claro a nuestros jugadores más creadores de juego, Cristian y Raúl.

La Colla a Ixena empezó bastante bien el partido y los rivales, aunque dominaban el juego, no llegaban con claridad a la puerta defendida por David. Poco a poco el equipo se fue descomponiendo y dejando muchísimos huecos para la llegada de la segunda línea de La Vereda, que llegaba con claridad en contraataques propiciados por pérdidas de balón.

Cuando parecía que se iba a llegar con el 0-0 al descanso, dos goles casi seguidos (el primero , un balón a priori inofensivo en un despiste general del equipo en medio de varios cambios con el balón en juego; y el segundo, en un ataque por banda del mejor de los rivales, el número 9, mal defendido) pusieron el 0-2 en el marcador.

La segunda parte fue un quiero y no puedo. Los rivales pudieron conseguir un marcador más abultado pero el equipo le echó ganas y coraje y evitó una goleada en contra. El 0-3 llegó con un golazo a los 10 minutos de la reanudación en un disparo imparable a la escuadra y el 0-4 se produjo al culminar un contraataque claro de los rivales ante una desguarnecida defensa. A destacar una buena jugada de la Colla que acabó Cristian en un buen disparo, un par de buenas paradas del portero de La Vereda tras buenos disparos de fuera del área y un gran partido de Fran “el mariscal” en defensa.

Hay que mejorar, pero no hay duda de que poco a poco, partido tras partido, este equipo irá hacia arriba. Que nadie apueste lo contrario…

Anuncios

3 comentarios to “La crónica: somos una banda descontrolada”

  1. Raúl said

    Tras el primer almuerzo collista, empieza la temporada. Lo de antes, agua pasada!!

  2. Francho said

    Madremia… nos vamos los viejos y la Colla en puestos de descenso!!!! Directiva dimision!!! jajaja

    Que os voy a decir, que esto de levantarse un sabado y no poder vestirse de collista es una p… mierda, pero bueno asi es la crisis y sus efectos. Un abrazo collista a todos y no rebleis que como dice Luison las victorias llegaran.

  3. Raúl said

    Vente algún partidico Francho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: