LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

Próximo partido (30 octubre)

Posted by Almogabar en octubre 27, 2010


Ya tenemos hora y campo oficiales para el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga. Los rivales van cuartos en la tabla clasificatoria.

Jornada Día Hora Partido Campo
5 30/10/2010 10.45 hrs Carr. Rodogar – Colla a Ixena Actur nº1

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

¡CUIDADO QUE ES PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!

16 comentarios to “Próximo partido (30 octubre)”

  1. Almogabar said

    Yo confirmo la asistencia al partido. Nuestro portero de los últimos partidos (David) falta al partido.

  2. Raúl said

    Ahí estaré! ;)

  3. Adrián said

    Yo también!

  4. CHUS said

    No podre ir. Me voy de viaje a Barcelona. Suerte en el partido.

  5. fran ( mariscal) said

    yo voy vamoss xavalesss

  6. cristian loren said

    el chupon tambien asistira al encunentro… xD

  7. Almogabar said

    @ Cristian: prefiero que los que sabéis jugar a esto llevéis el peso del partido. El próximo partido, Raúl y tú en el centro del campo.

    @ Raúl: ya tienes tu ficha ok. La llevo al partido del sábado.

  8. Raúl said

    Cristian, balones a mi… me echo el equipo a la chepa! jaja

    Gracias presi ;)

  9. David said

    Al final casi seguramente sí que podré estar.
    Nos vemos mañana.

    David

  10. Andrei said

    yo voy

  11. cristian lorén said

    ok santed jejeje… intentare hacerlo lo mejor que pueda eso por descontado.

  12. Mateo said

    Este finde me voy fuera, intentare bajar pero el partido es un poco tarde. No veo el día de poder debutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. WILLY said

    Alli estaré.

    Estoy con el Mister y prohibe hablar de tácticas, sobre todo por parte del presidente. Se siente pisoteado y piensa en la dimisión irrevocable…..

  14. Raúl said

    Luisón = Pitterman

  15. Fran (Gonzalez ) said

    Yo tambien iré a jugar.

    Hasta mañana.

  16. torres said

    asta ultima hora no se si podre ir si no voy suerte chavales

Responder

 
