LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: demasiado castigo

Posted by Almogabar en noviembre 1, 2010


Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga el que enfrentó a la Colla a Ixena con el cuarto clasificado, el Carrocerías Rodogar. El resultado, si bien se puede considerar la victoria del equipo local como clara y justa, también hay que decir que, ante uno de los mejores equipos de la categoría, el equipo no mereció irse por debajo en el marcador en el  descanso y que peleó hasta el final.

La primera parte jugada por el Colla a Ixena fue de lo mejor de esta temporada: ocasiones clarísimas tras jugadas bien trenzadas, pases precisos y con sentido de juego, buena actitud defensiva (grande el Mariscal atrás de nuevo) y un gran centro del campo con Raúl, Cristian y Borja. Se echó en falta un delantero ya que Juan y Chus estaban ausentes este partido.

Tras varias ocasiones claras falladas, sobre todo por la Colla a Ixena, en la primera ocasión que llegaron los rivales se adelantaron en el marcador (1-0) tras una buena combinación en ataque de sus mejores jugadores, los dos delanteros.

Justo antes del descanso y con la Colla buscando el empate y con los rivales defendiendo bien todos los ataques, un tiro aparentemente sin peligro y lejano se cuela por toda la escuadra y pone un injusto 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, la Colla se descompuso y los jugadores volvieron a perder las posiciones sobre el campo, sin táctica definida y sin control del juego como había ocurrido en la primera parte. Poco a poco las ocasiones del Carrocerías Rodogar se sucedían y sólo era cuestión de tiempo de que los goles rivales llegasen.

El 3-0 llegó en una jugada personal de un rival que culminó con un disparo entre las piernas del portero. El 4-0 fue fruto de una falta de entendimiento entre David y Luisón en un saque de portería y casi al finalizar el partido, un tiro lejano fue desviado por un defensa de la Colla para poner el 5-0 definitivo en el marcador.

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: demasiado castigo”

  1. Raúl said

    Va, va, va.. algún día un equipo pagará los platos rotos!

    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: