LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Próximo partido (6 noviembre)

Posted by Almogabar en noviembre 2, 2010


Ya tenemos hora y campo oficiales para el partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga. Los rivales son de la parte media-baja de la clasificación.

¿Conseguiremos los primeros puntos de la temporada? ¿Lograremos marcar un gol? ¿Vendrá Jose Mateo a jugar por fin esta temporada? Las respuestas a estas preguntas y mucho más, a las 8 y cuarto de la mañana en el campo de siempre.

Jornada Día Hora Partido Campo
6 06/11/2010 8.15 hrs Colla a Ixena – Tab. Abadía Monterde
Actur nº1

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

25 comentarios to “Próximo partido (6 noviembre)”

  1. Raúl said

    Brindaremos una victoria como regalo de cumpleaños a Raúl?!!

    Estaré ahí para comprobarlo!

  2. fran ( mariscal) said

    lo siento yo no puedo asistir ala 1 victoria de la colla suerte

  3. Adrián said

    Yo me apunto a eso de ganar!

  4. David said

    He oído que Raúl paga el almuerzo?? Yo me apunto…

  5. Raúl said

    Eso nunca lo he entendido, en todo caso deberíais pagarme a mi el almuerzo, que soy el cumpleañero! psss

  6. Almogabar said

    Almuerzo gratissssss…
    Yo voy.

  7. fran ( mariscal) said

    hombre si se almuerzaa gratisss aun puedo axer chanchullos en el curro y ir jajajaa

  8. cristian lorén said

    VALE VALE ALMUERZO GRATIS YA ES LA PRIMERA VICTORIA ANTICIPIDA DE LA TEMPORADA JEJEJE… POR CIERTO ESTARE AHI PARA JUGAR.

  9. cristian lorén said

    POR CIERTO QUERIA COMENTAR QUE OS CURRAIS MOGOLLON LA PAGINA, LASCRONICAS Y TODO QUE MARAVILLA DE PAGINA.

  10. Raúl said

    Seguir pensando que el almuerzo es gratis…

    seguir, seguir…

    jajaja

  11. Mateo said

    IGUAL DEBUTO ESTE SABADO……….

  12. fran ( mariscal) said

    cristian PELOTA ala banketaa

  13. CHUS said

    VOYYY !!!! ;)

  14. Raúl said

    El Chus pagará el almuerzo, que me debe una apuesta ;)

  15. cristian lorén said

    borja loren tambien asistira la encuentro…. tu calla jodido mariscal que no es peloteo

  16. Juan said

    Chavales, tengo el bautizo de Cynthia, asín que causo baja….

  17. WILLY said

    Allí estaremos almorzando y antes haremos lo que se pueda….

  18. Diego said

    Yo tambien ire

    Nos vemos

  19. Mateo said

    UUUUUUfffffffffff………….., leo las 8.15 h del sábado y se me empieza a contracturar el cerebro.

  20. KOKE said

    MATEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! tienes que debutar ya, el equipo te necesita….

  21. KOKE said

    Confirmo mi asistencia al almuerzo (lo del partido ya veremos…)

  22. KOKE said

    Para que la prensa no especule voy a dar el 7 inicial de mañana.
    Portero: Mateo
    Defensa: David, Fran, Luisón
    centro: Willy, Raúl
    delantero (a ver si marca de una puta vez):Chus

    para hacer los cambios:
    defensas: Adrián, Pelón
    Medios: Cristian, Diego
    Delantero: Borja

  23. Fran (Gonzalez) said

    Me apunto al partido.

    Mañana nos vemos.

  24. CHUS said

    EL ANDREI TMB VA !!!!!!!

  25. fran ( mariscal) said

    joder va toa la peña y yo noo victoriaa seguraaa vamoss xavalesss

Responder

 
