LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

La crónica: Otro resultado injusto

Posted by Almogabar en noviembre 9, 2010


Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga ante el Taberna La Abadía, equipo al que ya nos enfrentamos la pasada temporada bajo la denominación de Monterde C. de F.

Como se preveía, el partido fue tremendamente igualado y la verdad, creo que en esta ocasión la Colla a Ixena se mereció un mejor resultado final.

Con el debut esta temporada de Jose Mateo en portería, David se situó en su posición natural, centro del campo para acompañar a Raúl y Cristian, con Borja, Andrei y Miguel en los laterales. En defensa formaron Fran, Willy, Luisón y Adrián, con tan sólo Chus en la delantera alternando su posición con algún compañero cuando salía del campo para descansar. El equipo va poco a poco cogiendo ritmo de juego y cada uno de los jugadores ya va acoplándose a su posición dentro de la formación del 1-2-3-1.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos y buenas intervenciones de los porteros. Aprovechando uno de los pocos despistes de la zaga local, una jugada bien trenzada en banda de ataque del Taberna La Abadía que culmina con un claro pase atrás y en la que la defensa de la Colla estuvo poco contundente, llegó el único gol del encuentro (0-1, min. 18) y al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de la Colla a Ixena buscando el gol del empate. Jose Mateo fue un espectador más del partido. A veces con buen criterio, buscando los laterales del ataque y centrando después; otras veces, con jugadas individuales que acaban con buenos disparos y enormes paradas del portero visitante; y algunas otras veces, alocadamente y descuidando la defensa y las transiciones defensivas… La Colla a Ixena lo intentó de todas las maneras posibles, fallando increíblemente ocasiones clarísimas frente a la portería o provocando auténticas paradas del portero del Taberna La Abadía. Al final no hubo manera y no se pudo inaugurar el casillero de puntos del club esta temporada, aunque esta vez merecidamente se pudo haber hecho.

Otra vez será. Estamos en el buen camino.

Anuncios

4 comentarios to “La crónica: Otro resultado injusto”

  1. Raúl said

    Vamos cojos, vamos!!

  2. Laura said

    La verdad es que, para lo que me imaginaba vistas las anteriores crónicas, tampoco lo hicisteis tan mal. Sigo insistiendo en lo de ciertos huecos por las bandas, pero bueno, hay potencial, lo importante es sacarle provecho! ;)
    En mi próxima visita a Zaragoza espero una victoria por lo menos! O no vuelvo a madrugar y a pasar frío con niebla incluída para veros!

  3. xavi said

    DIOS!!!! y desde cuando van mujeres al partido!!! tanto ha cambiado la colla en 5 jornadas????
    venga, a ver si nos estrenamos…
    AMENAZO, o se gana ya o vuelvo con ficha!!!!!

  4. Mateo said

    Espectador de lujo.

    Ya ves xavi dejas el futbol y empezar a acudir mujeres……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: