LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: Horrible primer tiempo

Posted by Almogabar en noviembre 18, 2010


La verdad es que no iba a escribir crónica del último partido ante el Bar Placeta de Cariñena, pero bueno, vamos a intentar reponernos de semejante resultado y a seguir buscando la primera victoria de esta temporada. Si jugamos como la segunda parte del partido, con las mismas ganas y la misma intensidad, seguro que estaremos en el buen camino.

Tras varios partidos anteriores a este último, en el que se veía cierta mejora contínua en el equipo, cada vez se intentaba jugar mejor y con buena displicina en las posiciones, la verdad es que peor no podíamos hacerlo en la primera parte.

Para empezar, tan sólo 6 jugadores al comienzo del partido con la mayor parte del equipo en el vestuario; los jugadores que comenzaron el partido, casi todo defensas y mal colocados en el campo, como buenamente se podía.

Además, los cambios posteriores muy mal realizados, sin respetar posiciones en el campo y sin lógica aparente (delanteros por defensas, por ejemplo), cosa que ya parecía que habímos solucionado en anteriores partidos y hablado ya entre nosotros.

Si a esto le sumas una falta de intensidad absoluta en defensa y en el centro del campo, sin salida del balón, fallando pases y haciéndolo lo más dificil posible… pues es normal que vayamos al descanso con un 5-0 en contra y gracias…

La segunda parte fue mucho mejor en la Colla a Ixena. Intensidad atrás, intentando jugar al fútbol (aunque muchas veces no se consiga, hay que intentar jugar) y sólo hay que mejorar en que nos perdemos demasiado en jugadas individualistas. Los cambios mucho más lógicos, hablando entre nosotros en el campo y dando caña cuando hay que darla.

Los dos goles que recibimos en esta parte fueron por mérito del rival e incluso un balón al poste nos privó de conseguir el gol del honor.

A todo esto, el árbitro muy malo, pitando casi todo al revés para ambos equipos y algún jugador del Bar Placeta Cariñena se creía que estaba jugando la Champions League y con 7-0 en el marcador aún protestaba las jugadas dudosas… Lamentable.

Anuncios

Una respuesta to “La crónica: Horrible primer tiempo”

  1. Raúl said

    Me da buen pálpito este finde…

    Gran labor presi! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: