LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,683 hits
  • Meta

La crónica: remontada por poco

Posted by Almogabar en diciembre 16, 2010


Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga ante un equipo situado en la parte media-baja de clasificación, el Colectivo 77 / Algo Más.

Una buena piedra de toque para la Colla a Ixena y una magnífica oportunidad que se perdió este sábado de seguir la buena racha de la victoria de la pasada jornada (sin espinilleras, eso sí…) porque todo se fue a la borda con un primer tiempo desastroso.

Con dos partes del partido claramente diferenciadas, la primera parte del partido correspondió a la Colla a Ixena de principio de temporada, con fallos infantiles y mal juego; y la segunda parte del partido correspondió a la Colla a Ixena que se va viendo poco en los últimos partidos, con más tiros a puerta, fuerte en defensa y con garra y pelea en los partidos.

Los goles del C77 vinieron todos en la primera parte. El partido comenzó más o menos equilibrado, sin grandes ocasiones por parte de ambos equipos. A la salida de un córner, un empalme espectacular de un jugador rival tras un mal despeje de la defensa se convirtió en el 1-0.

En el segundo gol vino la jugada tonta del partido. Fuera de juego que saca nuestro portero (lesionado en el pie derecho) con tan mala suerte que golpea en la espalda de un defensa de la Colla dejando el balón a placer del delantero rival para que marcase el 2-0, mediado el primer tiempo.

Poco antes del descanso el C77 marcó el tercero tras una falta directa (bien hecha cuando el delantero rival culminada un claro contraataque) que a punto estuvo de atajar nuestro portero. Resultado claro y justo, 3-0, risas y bromas en los rivales y al descanso.

En la segunda parte las risas de los rivales se transformaron en nerviosismo y en voces porque tras no sentenciar el C77 en dos oportunidades clarísimas, Cristian de falta directa marcó un espectacular gol que acercó a la Colla en el marcador (3-1, min 35) y el partido dio un giro radical.

La Colla comenzó a presionar la salida del balón del C77 y a creer en sus posibilidades y los rivales se olvidaron de atacar. En otra buena jugada de Cristian y Raúl, de fuerte disparo desde el borde del área, Cristian de nuevo marcó el 3-2 y quedaban aún 8 minutos para acabar el partido.

Pero al final, el 3-2 fue el resultado definitivo y nos quedamos con las sensaciones de que se podía haber ganado el partido. Quizás en la segunda vuelta…

Anuncios

2 comentarios to “La crónica: remontada por poco”

  1. Raúl said

    Qué gusto da leerte!

  2. Laura said

    Estoy de acuerdo. Eso sí, aún mejor leerte en la segunda vuelta cuando tengáis alguna racha ganadora… :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: