LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

Próximo partido (29 enero)

Posted by Almogabar en enero 27, 2011


Ya tenemos hora y campo oficiales para el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, tras la dolorosa derrota del fin de semana pasado, ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

A ver si Raulico me manda la convocatoria y quién marcó el gol…

Campo y hora habituales cuando jugamos de locales.

Jornada Día Hora Partido Campo
16 29/1/2011 8.15 hrs Colla a Ixena – Magüislis C.F.
Actur nº1

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

Por favor, id “suministrando” liquidez al club con los 50 euros de la cuota, que sólo han pagado dos personas a día de hoy. Dijimos de ir pagando poco a poco pero no tan lentos…

9 comentarios to “Próximo partido (29 enero)”

  1. Adrián said

    Yo este partido causo baja, estoy de examenes. A ganar!

  2. torres said

    alli estare a muerte!!!

  3. Chus said

    VOY !!

  4. fran(mariscal) said

    asistireee adrian no juegas pos no kedamos entonces ya me diras

  5. Andrei said

    yo tmb voy

  6. David said

    Este partido causamos baja parte de la vieja escuela: al menos que yo sepa Willy y yo. Aupa Colla.

    David

  7. Raúl said

    Yo voy, y la pasta… cuando el presi acuda!

    La convocatoria… buf! Todos los que comentaron que iban!! jaja

  8. Raúl said

    Antes de que se me olvide..

    Goles: Busi (Diego), Cristian
    Convocatoria: TODOS JOVENZANOS!

    (esta mb lo de poner el horario a las 8.15 para que pudiera acudir la vieja escuela y que no aparezca ni blas)

    Chus, Cristian, Diego, Torres, Andrei, Fran, Pelón, *Lavilla *Tupe
    y yo!

    Mucha peña ha bajado los 50 € pero.. no presi – no party

  9. cristian said

    ire con el billetajo

Responder

 
