LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

Próximo partido (19 febrero)

Posted by Almogabar en febrero 18, 2011


Ya tenemos hora y campo oficiales para el partido correspondiente a la próxima jornada de Liga. Segundo partido de la segunda vuelta y ante un equipo de la parte alta de la tabla.

Campo y hora: el campo 4 está al fondo del todo, junto al campo de atletismo que hay a las afueras.

Jornada Día Hora Partido Campo
19 19/2/2011 11.15 hr Taska Kiliki – Colla a Ixena Actur nº4

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

4 comentarios to “Próximo partido (19 febrero)”

  1. Almogabar said

    Aunque aún no puedo jugar el partido, me acercaré a veros y a dar ánimos.
    Nos vemos sobre las 11 por allí…

  2. Mateo said

    Estoy jodido de la rodilla pero lo mas seguro es que baje, aunque solo sea para ver al presi.

  3. fran(mariscal) said

    tengo jodido el pie y no puedo jugar pero bajare a dar animosss adriannnn 10.15 dnd siempreeee ya me dirasss x aki

  4. David said

    Yo no estoy mañana.

    David

Responder

 
