LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,719 hits
  • Meta

La crónica: ¡Parad al 10!

Posted by Almogabar en marzo 8, 2011


Poco que comentar a esta derrota por 4 goles a 1 ante La Vereda, correspondiente a la vigésima jornada de Liga. Tal y como preveíamos a priori antes de jugar el partido, partido complicado de jugar.

Para conseguir un buen resultado ante equipos de arriba hay que jugar muy bien, con ganas y además tener suerte. Y no hicimos ninguna de las tres cosas: ni jugamos bien (no supimos parar a su jugador número 10, uno de los mejores de la categoría), ni jugamos con ganas (esa resaca… y los que vinieron de empalmada) ni tuvimos suerte (Raúl se cayó a útima hora de la convocatoria debido a un proceso gripal).

El partido comenzó bastante igualado: la Colla muy bien plantada en defensa, bien en el centro del campo intentando parar el juego de la Vereda (muy bien Borja parando al nº10) pero poca mordiente arriba, con Jorge sólo peleando los balones que le llegaban y muchas pérdidas de balón. Además, para dos o tres tiros lejanos que intentábamos, que es lo que hay que hacer, malas caras y reprimendas…

Poco a poco La Vereda fue intentando los disparos lejanos y creando más peligro. A destacar una jugada de los rivales con dos tiros a bocajarro que Mateo atajó de manera increíble y dos disparos al poste de los rivales.

Cuando estaba a punto de acabar la primera parte y los rivales comenzaban a acusar el cansancio, llegó un despiste defensivo en banda que dejó solo al estremo frente a Mateo y le batió de tiro cruzado, poniendo el 1-0 en el marcador antes del descanso.

La segunda parte no tuvo color: recital del número 10 en el centro del campo. A los 5 minutos de la reanudación La Vereda marcó el 2-0 y poco después “pichichi” Borja acortó distancias de un gran tiro desde fuera del área, poniendo el 2-1 en el marcador… pero fue un espejismo. Dos goles más de los rivales pusieron el definitivo 4-1 en el marcador sin opción alguna para la Colla en el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: