LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,690 hits
  • Meta

Próximo partido (9 abril)

Posted by Almogabar en abril 6, 2011


Hora y campo oficiales para el próximo partido de la Colla: como somos locales, toca madrugrar, como siempre y jugaremos en el campo nº1.

Jugamos contra el Maria Morena que ocupa posiciones de arriba en la tabla. A ver qué pasa tras el 3-2 de la pasada semana.

Jornada Día Hora Partido Campo
26 9/4/2011 8.15 hrs Colla a Ixena – Maria Morena
Actur nº1

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible. Por favor, los que vayáis trayendo la cuota de 50€ o la recogeré yo o se la dais a Raúl…

8 comentarios to “Próximo partido (9 abril)”

  1. Adrián said

    Yo voy. Rul! a las 7:30 donde siempre?

  2. Andrei said

    yo voy

  3. cristian said

    ire

  4. cristian said

    ah adrian que el sante creo queno va que es su fin de carrero en el sella

  5. Adrián said

    Ostias si, algo me suena gracias por avisar!

  6. Almogabar said

    Hola chicos. Estoy lesionado en el tobillo (esguince por hacer el mono…) y tengo para 2 semanas según un fisio amigo mío que me está llevando.

    Así que no creo que pueda jugar hasta la próxima semana o la otra. Bajaré a almorzar (Al menos la próxima semana)

  7. Raúl said

    ¡Voy! de empalmadiiiica riiiica!

  8. fran(mariscal) said

    yo ya me lo pienso en el autobus de bajada chavales

Responder

 
