LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,714 hits
  • Meta

Próximo partido (30 abril)

Posted by Almogabar en abril 27, 2011


Hora y campo oficiales para el próximo partido de la Colla: como somos locales, toca madrugrar, como siempre y jugaremos en el campo nº1.

Jugamos contra un equipo que ocupa la 12ª posición en la tabla.

Jornada Día Hora Partido Campo
28 30/4/2011 8.15 hrs Colla a Ixena – C77 Algo más
Actur nº1

Se ruega confirmar si venís a jugar o no, en cuando os sea posible.

MUY IMPORTANTE: No hay pasta para pagar los arbitrajes y se empieza a deber dinero a bastante gente que está poniendo más pasta de su bolsillo.

Por favor, los que no hayáis pagado la cuota de 50€ o alguna parte de ella (hay gente que ha pagado 32€ de algún arbitraje), traedla ya.

7 comentarios to “Próximo partido (30 abril)”

  1. Almogabar said

    Yo voy… (por fin)

  2. Raúl said

    Y yo :)

    traer la pasta, sabemos donde vivis!

  3. Adrián said

    Yo voy, Rul! 7.30 donde siempre? :)

  4. Andrei said

    yo voy!!hay q ganar ya xavales!!
    VISCA EL BARÇAA!!

  5. David said

    Yo causo baja porque tengo boda!!

  6. Raúl said

    @Adri A esa hora nos veremos!

    Hay que ganar ya que se nos está escapando europa tiiiios!

  7. fran(mariscal) said

    yo voyy titisss

Responder

 
