LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

    Temporada 09/10

    Temporada 08/09

    Temporada 07/08

    Más fotos
  • Blog Stats

    • 27,667 hits
  • Meta

Próximo partido (1 de Octubre, Sábado)

Posted by Raúl en septiembre 29, 2011


He de ponerme serio tras el partido del otro día…

¡¡PERO QUÉ FORMA DE ALMORZAR ES ESA!! A ver si vamos a tener que ponernos a entrenar los almuerzos… 

Jornada Día Hora Partido Campo
3 1/10/11 11.15 Proyecto Mayhem – Colla a Ixena Actur nº 6


Confirmar vuestra asistencia / no asistencia
para el partido comentando en esta noticia.

CONVOCATORIA (Máx. 12):
CHUS
JONAS
LAVI*
BORJA
CRISTIAN
PICHICHI
TUPES
BUSI
TORRES*
MARISCAL
CERVE
YO

Ojito que igual este finde toca empezar con las rotaciones, porque solo puede haber máximo 12 cojos jugando! Si se diera el caso, os comento la idea que tenía en mente para hacerlo de forma justa!

16 comentarios to “Próximo partido (1 de Octubre, Sábado)”

  1. Raúl said

    ¡Yo puedo!

  2. Konesa said

    ESTOY !!!!!

  3. Jonás said

    Yo estaré :D

  4. Adrián said

    Yo estaré en Barcelona, así que no contéis conmigo. A ganar!

  5. Lavilla said

    mmm yo vuelvo a ser ?

    mañana voy a zaragoza pero es bte probable k me vaya a soria asi k… no lo se de nuevo, VAMOS COLLA!!

  6. borja said

    borja
    yo puedo

  7. miguel said

    yo ire

  8. Tupes said

    yo tambien puedo ir

  9. Diego said

    yo voy

  10. fran(mariscal) said

    yo puedooo

  11. torres said

    yo voy pero con dudas

  12. Cervera said

    presente!

  13. Jonás said

    Comenta la idea!

  14. Jonás said

    Yo desconvocaba al Paco por eso mismo,por ser un paco!! juasjuasjuas

  15. andrei fcb said

    yo voy cabrones

  16. Raúl said

    Al final se caen de la lista torres y pelon, por lo que no hace falta! hoy lo comentamos de cara al futuro, a ver que pensais!

Responder

 
