LA NARANJA MECÁNICA

El blog del Colla a Ixena C.E.

  • Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte al blog y así recibir las notificaciones de los nuevos post por e-mail.

    Únete a otros 5 seguidores

  • La encuesta


  • Te recomendamos…

    Centro de Fisioterapia Natural
  • Archivos

  • Colla a Ixena en Flickr

  • Blog Stats

    • 27,714 hits
  • Meta

Próximo partido (8 Octubre, Sábado)

Posted by Raúl en octubre 6, 2011


¡A disfrutar de la pedotica! (sí, pedotica… pedo + pelotica… JA!)

Jornada Día Hora Partido Campo
1 8/10/11 9.40 Rescate – Colla a Ixena Actur nº 2


Confirmar vuestra asistencia / no asistencia
para el partido comentando en esta noticia.

CONVOCATORIA (Máx. 12):

13 comentarios to “Próximo partido (8 Octubre, Sábado)”

  1. Raúl said

    Yo puedo!

  2. Adrián said

    Yo voy, Raúl tuiteame para la hora y tal y tal!

  3. Cervera said

    yo estaré moribundo en la carpa de al lado, cuando oiga que llegais al campo me acerco a darlo todo!
    PD: adri no estabas en catalonia?

  4. Jonás said

    Yo estaré :D

    No vengais muy ciegos ni demacrados cabrones! que os conozco…

  5. torres said

    yo voy

  6. Diego said

    yo voy

  7. Lavilla said

    prrrrrrrrrrrrrrrrr

    y yo y yo :D

  8. CRISTIAN said

    ahi estare

  9. Tupe said

    Yo voy

  10. Cervera said

    bien presentado campeones!

  11. Jonás said

    Has ido Cerve? Porque no he visto a nadie :S :S

  12. Adrián said

    Hemos ido y no había nadie. Total, que se lo hemos comentado a los del otro equipo y hemos tenido que firmar un papel para que no nos penalizaran con puntos, aunque el partido nos lo han dado por perdido 3-0 lógicamente. Sin comentarios… En fin para el próximo NO ESTOY (estoy fuera de Zaragoza).

Responder

 
